Este mes de diciembre, diario Sin Fronteras, con el auspicio de PrestaPerú, regaló en total 4 mil soles en efectivo. De esta forma adelantó el regalo de Navidad a 24 de sus lectores.

.

El sorteo del Pupi Sin Fronteras se realizó el 17 de diciembre y premió a los fanáticos de este juego de palabras en Arequipa, Camaná, La Joya, El Pedregal, Mollendo, Valle de Tambo, Aplao y Corire.

.

Gloria Samame (64) se llevó S/ 700, el premio mayor. A ella le encantan los ‘pupis’: “Me hacen pensar. Así ejercito mi mente”, dijo entre risas. “También me gustan las noticias porque son claras y dicen la verdad, sin especular”, agregó.

.

Y el ganador de S/ 500 fue Julián Mejía (80), quien todos los días sale al parque más cercano a su domicilio para llenar su Pupi Sin Fronteras “Gracias a que hago esto conservo mi salud mental, de paso me informo de lo que sucede en el sur de nuestro país y también nos premian”, dijo agradecido.

.

También se llevaron premios en efectivo Pepe Mansilla, Manuel Zevallos, Lucía Velarde, Leonor Bueno, Napoleón Obando, Silvia Ramos, Sebastian Huamán, Jorge Llosa, Mary Guzmán, Miluska Palomino, Dorita Llerena, Sebastian Chura, Rocío Rivas, Yetive Ayala, Gabi Lizárraga, Elizabeth Choque, Yerida Larico, Antonieta Rivera, Elias Tibers, Julio Centeno, Perfecta Borda y Miguel Cáceres.

.

Diario Sin Fronteras agradece a sus lectores y los invita a seguir jugando para ganar con el Pupi Sin Fronteras. El próximo sorteo será el 20 de enero de 2018.

.

Ganaron con el Pupi Sin Fronteras premios en efectivo

Ellos ganaron premios en efectivo con el Pupi Sin Fronteras 

 

.

Edición digita

importar de  china