Sachaca. Jordán vive en el pueblo joven 8 de Diciembre de Tiabaya. Y alentado por la temporada navideña, llegó hasta el estadio Municipal de Sachaca para recibir los regalos que ayer la comuna de este distrito entregó a cientos de niños. Junto a él, otros tres menores del barrio lo acompañaron. Todos entre los 10 y 12 años.

.

Los funcionarios del municipio de Sachaca dijeron que estos niños no son los únicos. En el evento se contó con más de 3 mil menores de la jurisdicción y muchos otros que llegaban desde Tiabaya y Uchumayo, los distritos mas próximos. Evaristo Calderón, alcalde de Sachaca, dijo que muchos de estos menores llegan con sus padres, quienes intentan ahorrar el costo de un regalo para sus hijos.

.

También reconoció que hay zonas de su comuna que deben salir de la pobreza. “Aquí damos juguetes a todos, lo importante es que pensemos en darle lo mejor a nuestros hijos. Y para ello necesitamos trabajo”, manifestó el burgomaestre. Ayer, voluntarios del municipio apoyaron en el show infantil de los niños que acudieron a disfrutar la Navidad.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad