Bustamante y Rivero. A pocas horas de la Nochebuena, con armas de fuego y rostros cubiertos, cuatro “marcas” ingresaron al almacén de la Municipalidad Provincial de Arequipa y se llevaron 190 mil soles, que eran para el pago de diciembre de 60 obreros de construcción civil.

.

El asalto ocurrió ayer al promediar las 10:30 de la mañana en la calle Galpón Nº 196, urbanización Casa Blanca (José Luis Bustamante y Rivero).

.

Según testigos, los facinerosos eran seis y llegaron a bordo de un taxi Tico color amarillo y una moto negra.
“Estábamos formando cola para cobrar, cuando de pronto los sujetos ingresaron y con palabras soeces nos dijeron que nos tiremos al suelo; luego fueron a la oficina de cobranza y tras amenazar a los cobradores se llevaron el dinero. Al retirarse realizaron dos disparos al aire. Uno de los delincuentes tenía un chaleco de construcción civil”, expresó el trabajador de iniciales I.O.P., uno de los que no recibió su pago.

.

SIETE LOGRAN COBRAR
De los 60 obreros, solo siete lograron cobrar. Su sueldo oscila entre 2 mil 400 y 2 mil 800 soles. A 53 trabajadores les arruinaron la fiesta navideña. Ellos laboran en los trabajos de adoquinado y alcantarillado en la avenida Hartley y Estados Unidos.

.

Ahora, los trabajadores deberán esperar por lo menos una semana para que los funcionarios de la comuna les paguen. Agentes de Robos investigan el caso.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad