Exmandatario tuvo la Navidad más feliz de los últimos 12 años, comentó

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó hoy que su padre, Alberto Fujimori, continuará hasta mañana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y luego pasará unos días más en la Clínica Centenario, ubicada en Pueblo Libre.

.
Luego de visitar al exmandatario, comentó que Alberto Fujimori ha pasado la Navidad más feliz de los últimos 12 años. “Él va a permanecer hasta el día de mañana en la unidad de Cuidados Intensivos y luego lo trasladarían a una habitación (…)”, declaró a la prensa.
.
Agregó que Alberto Fujimori permanecerá unos cuantos días más en la clínica porque los médicos van a aprovechar para hacer una serie de exámenes antes de su salida.
.
La excandidata presidencia dijo que a pesar de “las difíciles circunstancias y de continuar en la Unidad de Cuidados Intensivos” su familia ha podido tener una Navidad con “alegría, esperanza y tranquilidad”.
.
El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, en uso de sus atribuciones constitucionales, decidió conceder el indulto humanitario al exmandatario Alberto Fujimori, así como a otras siete personas en similar condición.
.
Alberto Fujimori recibió ayer el indulto presidencial por razones humanitarias, luego de que una junta médica recomendará otorgarle ese beneficio debido a sus problemas de salud.
.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad