Juliaca. Con parte de la oreja desprendida terminó un joven que fue atacado por tres sujetos al interior de una discoteca. El hecho se registró la madrugada del último sábado al interior de la discoteca “Carajos”, ubicada en la primera cuadra del jirón Bolívar.

Todo habría ocurrido cuando Gilver Quecara Sucasaca (26), quién labora como mototaxista llegó a la Comisaría Santa Bárbara al promediar las 13:30 horas del mismo día, para denunciar a tres sujetos quienes le hicieron un corte en la oreja izquierda, con un cuchillo al interior del mencionado local.
La víctima contó a los efectivos que se encontraba libando licor junto a dos de sus amigos cuando empezaron a agredirse verbalmente con José Antonio Condori Coaquira (21), quién se encontraba con Elio Abdon Caza Huamán (23) y Jesús Yordy Jaño Quenalla (23).

CORTE
Según manifestaron, Gilver Quecara habría sido jaloneado y golpeado por el grupo de amigos de José Antonio Condori, sin embargo fue el último quién sacó el arma blanca y le hizo el corte a la altura de la oreja izquierda comprometiendo el hélix y antihélix.
En el incidente se perdió el teléfono del mototaxista junto a 250 soles que habría sido sustraído en la gresca.

DETENCIÓN
Tras el hecho la víctima salió de la discoteca para pedir auxilio del personal de serenazgo, quienes intervinieron a los cuatro implicados en la agresión del mototaxista siendo llevado a la dependencia policial.
En tanto Gilver Quecara fue auxiliado al hospital Carlos Monge Medrano para que sea atendido.

El representante del Ministerio Público, llegó a la dependencia policial para tomar las declaraciones de los presuntos agresores del mototaxista, investigados por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en su modalidad de lesiones .

Se aguarda la culminación de los exámenes del médico legista que determinará los días de descanso de la víctima y poder conocer sobre la lesión.

Edición digita

importar de  china