La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se mostró emocionada tras conocer la noticia del inculto humanitario concedido a su padre, el expresidente Alberto Fujimori (1990-2000), y resaltó que esta será una Navidad “de esperanza y alegría”.

.
Keiko Fujimori usó su cuenta de la red social Twitter para manifestar su alegría, e indicó que se trata de un gran día para su familia y el fujimorismo.
.
La también ex candidata presidencial se trasladó esta noche a la clínica Centenario, de Pueblo Libre, para saludar a su padre, quien continúa internado bajo cuidados médicos por problemas de salud.
.
“Han sido más de 10 años de espera en que mi padre estuvo privado de su libertad. Finalmente, se hace justicia (…). Agradecemos la decisión del presidente de la República (…). Que se genere la reconciliación que todos los peruanos esperamos”, agregó a su llegada a la clínica.
.
En las afueras de este centro médico continúa un grupo de simpatizantes fujimoristas que expresan su respaldo a su líder histórico y celebran el indulto concedido a Alberto Fujimori

Edición digita