San Román. A pocas horas de celebrar la noche buena, unos sujetos ingresaron trepando el muro de la vivienda de dos pisos ubicada en la avenida calle de la urbanización Ciudad Nueva, del distrito de San Miguel, causando pánico entre la familia que aguardaba a las celebraciones.

.

Eran las 19:00 horas cuando los sujetos amenazaron al minero Eliseo C.Q. (55) y habrían maniatado a todos sus familiares empezando a rebuscar los ambientes del segundo nivel donde se ubican los dormitorios.

.

Tras varios minutos los malhechores encontraron 60 mil soles en efectivo junto a 400 gramos de oro que el agraviado guardaba en su vivienda.

.

Rápidamente los malhechores, para escapar tomaron las llaves del automóvil del agraviado de placa de rodaje V6Z-263 para darse a la fuga.

.

Familiares pidieron ayuda a efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes llegaron junto al Representante del Ministerio Público Adley Montes de Oca y Peritos de Criminalística para realizar las diligencias de rigor.

.

Posteriormente, encontraron abandonado el auto del minero, en el cruce de la avenida Emancipación con jirón Chupa de la urbanización Villa Fátima. Al parecer los delincuentes abandonaron la unidad al sentirse perseguidos llevándose el dinero y oro.

.

 

Edición digita