La niña de 8 años que terminó con una fuerte herida en el cráneo en las protestas contra el indulto al expresidente Alberto Fujimori fue operada en el Hospital de Emergencias Pediátricas, en donde ya se recupera favorablemente.

.

El doctor Fernando Ramos, directo de dicho nosocomio, indicó que la salud de la menor presenta una evolución “bastante satisfactoria”. “Actualmente está en la Unidad de Cuidados Intensivos y su evolución es bastante satisfactoria. Despertó, está consciente y tiene buen pronóstico”, dijo el galeno.

.

Ramos detalló que la rapidez con la que fue llevada y atendida en el hospital permitió que sea estabilizada a tiempo, por lo que esperan que su recuperación sea rápida.

.

Como se recuerda, el domingo de Navidad, la familia Páucar Ochoa llegó hasta el Parque de la Exposición para las festividades pero no imaginaron que la visita iba a terminar en un drama para ellos: una turba de manifestantes contra el indulto a Alberto Fujimori, que huía de la Policía, cruzó a toda velocidad por donde jugaba una niña de ocho años, pasaron sobre ella y la dejaron grave.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad