Gregorio Albarracín. Una adolescente de 17 años fue acusada por su madrastrade agredirla solo porque no la dejó salir de su vivienda.

.
El lamentable incidente ocurrió la noche del lunes 25 en el inmueble de la asociación Las Begonias Mz. A-3, lote 22, en Gregorio Albarracín.

.
Se conoció que por las celebraciones de Navidad, aquel día la familia en conjunto estuvo reunida en el inmueble e incluso departieron licor, incluida la adolescente.
Durante la noche, la menor se habría encaprichado en salir de su vivienda pero la pareja de su padre se opuso a que abandonara la casa.

.
Ante la negativa de la mujer, se habría iniciado un forcejeo entre ambas. La menor la agredió con jalones, golpes y hasta empujones, motivando la pronta intervención policial.

.
La adolescente habría negado la salvaje agresión y por el contrario aseguró que fue ella quien resultó agredida.

.

INVESTIGACIONES
Como parte de las investigaciones, se tomó la declaración de dos hermanas de la adolescente quienes indicaron que no sería la primera vez que existen dichos conflictos entre la madre de familia y la menor.

.
Además, habrían precisado que la joven de 17 años tendría problemas de conducta. A las 18:00 del martes 26, la menor fue entregada a su padre quien se comprometió a hacerse responsable de ella.

Edición digita