Alessandra-Chocano murió por causas naturales

La prematura muerte de la voleibolista Alessandra Chocano (16) y las circunstancias en que fue encontrada, el pasado 19 de noviembre, en el interior de un departamento ubicado en dicho distrito, seguían generando dudas.

.

A pocas semanas de ocurridos los hechos, el Ministerio Público informó que la 2° Fiscalía Distrital de Miraflores recibió el pasado martes el diagnóstico del informe pericial de necropsia del cadáver de la joven. Dichos resultados han revelado la verdadera causa de la muerte de la joven deportista.

.

José Baella, jefe de la Dirincri, comentó al diario Perú 21 que la muerte de la joven voleibolista habría sido por causa natural, esto según el informe integrado pericial de necropsia que se le practicó al cuerpo de la menor.

.

“El primer resultado tenía como causa de la muerte un edema cerebral y pulmonar. Ahora, el informe final señala que es por causa natural, que estaba propensa a sufrir un infarto. Estamos consultado con médicos para que nos expliquen”, sostuvo el jefe de la Dirincri a dicho medio. Es así que la menor habría fallecido por causa natural patológica.

.

Sin embargo, las autoridades aún esperan los resultados del levantamiento del secreto de las comunicaciones de los celulares de Alessandra Chocano y del futbolista Yordy Reyna.

.

Según indicó el abogado de Yordy Reyna, Carlos Castillo, la investigación por el caso de Alessandra Chocano está “estancada” por el hecho que no sale el informe complementario de medicina Legal.

.

.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad