Julio Hancco será investigado por tentativa de feminicidio

Cerro Colorado. El albañil Julio Domingo Hancco Ollachica, de 40 años de edad, fue detenido por agentes de la comisaría de Mariscal Castilla, luego de ser acusado de atacar a su pareja Maribel Quispe O., de 32 años de edad, con un cuchillo de cocina.

.

La tentativa de feminicidio ocurrió al promediar las 8 de la mañana del martes, en su vivienda ubicada en la avenida Garcilazo de la Vega 600, de la urbanización Mariscal Castilla, en Cerro Colorado.

.

A esa hora, Maribel se disponía a salir de su casa  vestida con una minifalda. Sin embargo, fue retenida por su pareja que se encontraba en estado de ebriedad. El sujeto agarró un cuchillo de la cocina y le provocó dos cortes profundos en el brazo derecho. No bastando eso, le propinó puñetes y patadas en el piso.

.

Pidió auxilio

.

Los gritos desesperados de la mujer hicieron que los vecinos llamen a policías para auxiliar a la mujer que sangraba en el piso de su cocina.

.

Luego de auxiliarla, fue llevada al área de Emergencia del Hospital Honorio Delgado, donde el médico de turno diagnosticó herida punzopenetrante en el antebrazo derecho y contusión en la cabeza y dorso.

.

Albañil investigado

.

Luego del hecho, Julio Hancco fue llevado a la comisaría de Mariscal Castilla. Según la Policía, el varón tendría al menos otras tres denuncias por violencia familiar.

Lo increíble de la historia, es que la mujer agredida decidió retirar la denuncia contra su conviviente. Pese a ello, la fiscalía investigará.

.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad