Calana. Daños materiales fue el saldo que dejó el despiste de un vehículo la mañana de ayer en la carretera Tacna-Calana.

.
Según la información policial, algunos pobladores que domicilian en el sector, se percataron de un fuerte ruido y al salir de sus viviendas observaron a la combi marca Hyundai color dorado de placa F7T-154 despistada fuera del carril de bajada de la carretera.

.
Se conoció que la combi habría volcado tras impactar contra un montículo de tierra para luego quedar recostada sobre el lado derecho.

.
El vehículo terminó con severos daños materiales en el parachoque y parabrisas delantero al igual que las puertas laterales.

.
El conductor, identificado como Edson Rodolfo Liendo Pérez, resultó con lesiones menores y se conoció que al momento de ser auxiliado presentaba evidentes signos de haber consumido bebidas alcohólicas.

.
Personal policial de la comisaría de Calana trasladó al vehículo y al conductor a la depencia policial para las diligencias por el presunto delito de peligro común.

.
La combi tuvo que ser remolcada con una grúa hasta la dependencia policial.

Edición digita