Tacna. El comité de selección del segundo componente del proyecto “Mejoramiento y ampliación de la provisión de agua para el desarrollo agrícola en valle de Tacna, planta de bombeo de Ojos de Copapujo” realizó ayer la apertura de sobres de las ofertas económicas presentadas por los consorcios Virgen de la Candelaria y J&M Nazareth, únicos postores interesados en la construcción de la planta de bombeo.

.
La evaluación de ofertas se realizó por la tarde en estricto privado en la sala de reuniones de la presidencia del gobierno regional, en presencia del notario público Luis Reinero Vargas.

.
El objetivo de la planta es trasladar una parte del agua de Ojos de Copapujo al canal de conducción Vilachaullani-Calachaca-Chuapalca, que estará ubicado a una mayor altitud del agua de manantial, para su traslado a la ciudad de Tacna.

.
El presupuesto base para la construcción de la planta de bombeo en Copapujo, es de S/ 25 millones 749 mil 695.

.
El consorcio Virgen de la Candelaria alcanzó al comité de selección una oferta económica de S/ 25 millones 728 mil 512,93, mientras que el Consorcio J&M Nazareth propuso ejecutar el proyecto por S/ 25 millones 532 mil 861,75.

.
La evaluación y calificación de ofertas económica de los postores, así como el otorgamiento de la buena pro al postor ganador se realizará hoy a partir de las 17:00 horas en la sede de presidencia del Gobierno Regional de Tacna, así lo informó el presidente del comité de selección José Miguel Fernández Rozas.

.
Según el portal del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace) se tenía previsto otorgar la buena pro del proyecto ayer por la tarde.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad