Ilave. La población de Ilave hoy se volverá a reunir para tomar diversos acuerdos sobre la última protesta que se protagonizó en esta localidad; en ella se abordará diferentes temas como la anulación de la Ordenanza Municipal N° 078-2017-CMPCI, la conformación e instalación de la mesa de trabajo para la elaboración del Plan de Desarrollo Urbanístico de Ilave.

Además, la conclusión de obra y funcionamiento del mercado nuevo San Miguel, este proyecto viene desde hace 2 gestiones atrás, con un monto de inversión de 7 millones 800 mil soles, el cual estuvo sobrevalorado.

La presente gestión hizo la reconstrucción del expediente técnico, el cual requiere un presupuesto de 1 millón 200 mil soles para su liquidación, este expediente se presentó a OSCE y posterior a la Contraloría pero aún no se tiene respuesta alguna.

Además, se tocarán otros puntos como la inmediata ejecución del pavimentado de los alrededores del futuro hospital de Ilave; informe de la situación actual de la obra “Mejoramiento y Rehabilitación de Infraestructura Vial Urbana en los Barrios Cruzani y Nuevo San Miguel”, cambio de funcionarios contratados de la municipalidad, entre otros.

Edición digita