Arequipa. La presidenta del Gobierno Regional de Arequipa, Yamila Osorio, en entrevista otorgada a diario Sin Fronteras, trató temas que están en la agenda pública , una de ellas es la obra de la Variante de Uchumayo.

.

Tras haberse firmado el contrato para hacer el tramo 2 de la variante de Uchumayo, se cuestiona la sanción por parte del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (Osce) a una de las empresas que integra el consorcio ganador para la ejecución de la obra.

.

Al respecto la gobernadora regional dijo que se ha verificado si las empresas que integran el Consorcio Ejecutor Uchumayo están habilitadas para contratar con el Estado. Las 3 socias no tienen ningún impedimento.

.

Asimismo señaló que la empresa MPM tiene el porcentaje mayoritario de participación en el consorcio, es quien asume la representación y la responsabilidad de la ejecución. “No debe haber ningún riesgo”, puntualizó Osorio.

.

Mañana, en la edición impresa de Diario Sin Fronteras se ampliará respecto a otros temas tratados con la presidenta del Gobierno Regional de Arequipa.

.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad