Agresor se encontraba en estado de ebriedad cuando atacó al anciano.Agresor se encontraba en estado de ebriedad cuando atacó al anciano.

Cayma. Juan Colque Auquilla, un anciano de 70 años, no volverá a caminar tranquilo en Arequipa, luego de que ayer al promediar las 17 horas fuera cobardemente agredido por un sujeto de 40 años, sin razón alguna.

Ocurrió en el cruce de la calle Progreso con Reformación Nacional, pueblo joven La Tomilla, en Cayma.

Tiene lesiones en el rostro.

Tiene lesiones en el rostro.

El sujeto identificado como Fernando Edgar Huamaní Angulo, de 40 años de edad, fue intervenido por vecinos y agentes del Escuadrón Misti, quienes luego de enmarrocarlo lo trasladaron a la comisaría de Acequia Alta para continuar con las investigaciones del caso.

“El hombrecito caminaba tranquilamente, cuando de pronto el sujeto en estado de ebriedad lo acató sin motivo alguno. Le propinó puntapiés y puñetes hasta hacerle sangrar por la nariz”, indicó indignada una vecina de la zona.

AGRESOR LOS AMENAZA

Inicialmente el anciano fue llevado al centro de salud del sector para sanar sus heridas, donde rindió su declaración a los policías.

En la intervención, Huamaní opuso resistencia a la policía y amenazó a los pobladores.

El hecho fue comunicado a un representante del Ministerio Público para continuar con las investigaciones. Según los agentes, el sujeto tendría antecedentes por el delito de hurto.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad