Doble-intento-de-asalto

Juliaca. Dos heridos de bala fue el resultado de dos confusos incidentes de intento de asalto a plena luz del día.

.

El primer incidente ocurrió al promediar las 12:00 horas de la mañana de ayer, en el cruce de los jirones Raúl Porras y Moquegua.

.

César Quispe Toque (41) caminaba por la calle tras haber llegado aparentemente de la mina, cuando fue interceptado por dos delincuentes quienes lo intimidaron y le dispararon a la altura de la pierna izquierda.

.

Los sujetos escaparon del lugar haciendo disparos al aire. El varón fue auxiliado por   transeúntes en un taxi hasta el hospital Carlos Monge Medrano.

.

Asalto

.

Media hora más tarde una familia fue interceptada por un grupo de sujetos cuando viajaban en su automóvil. El hecho ocurrió en un jirón de la urbanización Dos de Mayo.

.

El automóvil de placa de rodaje Z3G-214, donde iban una familia, entre ellos una pareja de esposos y sus dos hijos,  fue interceptado por sujetos en motocicletas quienes los amenazaron con arma de fuego.

.

Los delincuentes dispararon contra el padre de familia en la pierna, quien fue evacuado por uno de sus hijos hasta la clínica Monte Sinaí. En el registro de la Sunarp el vehículo estaría a nombre de Percy Ladislao Tito Lizárraga.

.

Sin dinero

.

En ambos asaltos los agraviados dijeron que no les robaron dinero.

.

Edición digita

importar de  china