Tacna. Dos personas se salvaron de milagro luego que la motocicleta en la que viajaban despistara tras chocar con una camioneta la tarde del jueves en la carretera Tarata-Pistala.

.
El accidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 14:00 horas y fue protagonizado por la camioneta de placa A6H-810, conducida por Ángel Reynaldo Cueva Plama (33), y la motocicleta de placa 9771-2Z maniobrada por Juan Ortigozo Miranda (18).

.
Se conoció que el motociclista tenía como copiloto a la ciudadana Crisalida Romero Valdivia (35) la misma que no tenía puesto el casco de seguridad, además de cargar consigo dos cajas de madera.

.
Por lo estrecho de la vía y la imprudencia de la moto, el vehículo menor impactó en el lado frontal izquierdo de la camioneta.

.
Tras la colisión, el motociclista se despistó y quedó sobre un montículo de piedras y arena que a su vez evitó que cayeran al abismo.

.
Una ambulancia de los bomberos de la compañía 112 de Tarata auxilió a las víctimas quienes luego fueron derivadas al hospital Unanue. El varón terminó con fractura en el fémur de la pierna izquierda y la mujer con TEC leve y exposición de la tibia en la pierna izquierda.

Edición digita

Buscas casa