Integrantes de "Los malditos de Independencia"

Alto Selva Alegre. En una rápida intervención, agentes de la sección de robos del Depincri capturaron ayer en el sector de Independencia (Alto Selva Alegre) a tres integrantes de la banda delincuencial “Los malditos de Independencia”, acusados de secuestrar, robar y golpear a una abogada de la Contraloría.

.

Los sujetos fueron identificados como Gregory Willy Condori Vilca (19) alias “Gregor”, Roger Campos Buendía (21) alias “Rogy” y Jorge Luis Quispe Copacondori (29) alias “Coco”; este último mordió la oreja de la jurista para arrebatarle sus  tarjetas de crédito que llevaba en su cartera.

.

La noche del jueves la agraviada de iniciales C. V. L. (34) abordó el taxi blanco de placa V7B-637 en la tercera cuadra de la avenida Cayma con destino al Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón.

.

En el trayecto, el vehículo sobreparó en la avenida Aviación, a la altura de Fuerza Aérea del Perú (FAP), donde subieron dos sujetos que golpearon a la abogada, obligándola a que les proporcione las contraseñas de sus tarjetas de crédito, para luego retirar 4 mil soles.

.

Según la Policía, los hampones secuestraron por más de una hora a la letrada y luego la abandonaron en inmediaciones de la avenida Aviación, en Cerro Colorado.

.

La víctima llegó con sus propios recursos a la Clínica San Juan de Dios.

.

Tres autos incautados

.

Son siete los integrantes de esta banda. La Policía está tras los pasos de dos mujeres y dos varones.

.

En el atraco participaron cuatro vehículos, el taxi blanco antes mencionado,  la unidad V6H-676 y el auto V8H-350. Los agentes buscan a otro taxi Tico implicado. La fiscal María Zevallos Condori tiene el caso.

.

3

3

2

2

1

Tres vehículos incautados. Se está buscando un taxi Tico.

.

Edición digita