Fujimori continuara internado

El expresidente Alberto Fujimori, quien está internado en la clínica Centenario, tiene nuevos problemas gástricos que no se le habían presentado antes, reveló su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga.

.

En declaraciones a la prensa, Aguinaga dijo que el exmandatario, quien recibió la gracia del indulto el pasado 24 de diciembre, continuará hospitalizado.

.

“Se le ha hecho una endoscopía digestiva, donde se han encontrado tres cambios importantes, que están ligados justamente a la situación que viene pasando. Esperamos que este problema que comienza a ser tratado, pueda a ser superado en los próximos días. Alberto Fujimori va a continuar hospitalizado, porque no se ha logrado su total recuperación”,dijo a los periodistas en los exteriores de la clínica Centenario.

.

“Ha tenido problemas gástricos, se le ha hecho una endoscopía, con la que se le ha encontrado tres situaciones que no se habían presentado antes y que están siendo manejadas por el equipo de gastroenterólogos”, agregó. Asimismo, detalló que Fujimori “está en la unidad de cuidados intermedios”.

.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad