Autoridades de Moho juramentaron esta mañana

Como es de costumbre, cada año se realiza esta importante actividad, en donde las nuevas autoridades periodo 2018, se concentran en el despacho de la subprefectura de Moho para dar cumplimiento al acto de juramentación de tenientes gobernadores.

.

Al promediar las 11 horas, en el despacho de la subprefectura de Moho las nuevas autoridades comunales y políticas de esta jurisdicción  fueron juramentadas por el subprefecto Wily Condori Coaquira.

.

Con la presencia del Subprefecto ex autoridades políticas, entre otros invitados, fueron testigos de la juramentación de más de 30 autoridades, y posterior a ello en los próximos días se vendrán juramentando a más tenientes gobernadores de acuerdo a la programación que tiene la subprefectura en sus 4 distritos.

.

La juramentación de tenientes gobernadores  se realizó al promediar las 11:00 horas. Como es de costumbre, cada año se realiza esta importante actividad, en donde las nuevas autoridades periodo 2018, se concentran en el despacho de la subprefectura de Moho dan cumplimiento al acto de juramentación.

.

Pasada esta ceremonia se realizó las felicitaciones por parte de las autoridades y familiares con misturas a los flamantes tenientes, posteriormente se realizó un brindis de celebración al cargo.

.

 

Edición digita