Calana. “Marcas” armados con pistolas asaltaron un camión repartidor de gas la tarde de ayer cerca del límite de los distritos Pocollay y Calana, y maniataron al chofer, llevándose mil soles y autopartes del vehículo.

.
El asalto ocurrió poco después de que el camión repartidor de gas de la empresa Corporación Andina de Gas Perú SAC, de placa V6Z-756 salió de su base a las 12:30 horas de ayer con rumbo a Calana para vender balones a una tienda ubicada en la avenida Collpa.

.
En el camión estaba el chofer Reynaldo Elisbán Prado Zamalloa (27) y el ayudante César Condori Zamalloa, quienes descargaron tres balones de gas en la referida tienda.

.

Según la declaración de los trabajadores, cuando se alistaban para volver a su base y avanzaron unos metros decidieron comprar unas gaseosas, por lo que estacionaron la unidad y el ayudante bajó para ir a la tienda.

.
Según el chofer, en ese momento, un sujeto desconocido subió a la cabina y lo encañonó con una pistola y con amenazas le ordenó que avance el camión por la avenida Collpa.

.
El vehículo avanzó varios kilómetros hasta un descampado, donde el sujeto lo golpeó con la pistola y lo maniató quitándole unos mil soles de la venta de gas y de su propiedad, además de su celular y la máscara de radio. Según el chofer, de cerca siempre los siguió un vehículo con lunas polarizadas donde estaría el resto de la banda.

.

Tras la fuga de los ladrones llegó su ayudante en taxi, quien llamó a la Policía. Agentes de Criminalística y Depincri investigan con el fiscal Luis Vega Pilco.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad