Cercado. El 2018 será un año intenso para los políticos peruanos y un año con diversas sorpresas. Así lo aseguran los chamanes y yatiris que llegaron de Bolivia y Puno al estadio Melgar.

.

Roberto Ramos llegó desde Juliaca para participar de la Feria de los Deseos Virgen de Copacabana. Roberto tiene 18 años de experiencia pronosticando el futuro y es uno de los yatiris más solicitados de Puno. Asegura que él pronosticó que Alberto Fujimori iba a ser indultado este año y que el país iba a padecer diversos desastres naturales.

.

Ahora, Roberto afirma que Alan García y PPK irán a la cárcel por las coimas de Odebrecht y que Arequipa volverá a ser gobernada el 2019 por otra mujer. También destaca que la selección peruana pasará la primera ronda del Mundial de Rusia 2018 y que el capitán Paolo Guerrero llegará con serios problemas al Mundial (ver sus predicciones).

.

YAMILA OSORIO: Culminará de manera exitosa su gobierno. No todo lo que piensa lo va a cumplir, pero sí la mayoría. Debe cuidarse de sus consejeros. Su gente que la rodea la saludan normal pero por detrás la apuñalan.

.

ALFREDO ZEGARRA: Su gestión es criticada pero culminará bien. También debe cuidarse de las personas de su alrededor. Zegarra no va a llegar a ser gobernador de Arequipa, porque los arequipeños volverán a elegir a una mujer.

.

PEDRO PABLO KUCZYNSKI: El señor Kuczynski sí va continuar gobernando el país. Va a pasar por otras crisis políticas y lo van a querer vacar nuevamente, pero al final va a continuar. Después de eso será investigado e irá a la cárcel.

.

ALBERTO FUJIMORI: Fujimori no se va a fugar del país, se va a quedar en Perú asesorando a su hijo Kenji. Su salud es muy complicada; él está entre la vida y la muerte, pero Dios quiera que no se lo lleve.

.

ALAN GARCÍA: Alan García es complicado que vaya a la cárcel ahora, pues es una persona muy creyente. Incluso el hace sus rituales y sus pagos a la tierra, pero en un futuro si caerá. Eso sí, después de Kuczynski.

.

SELECCIÓN PERUANA: La selección peruana sí va a pasar la primera ronda del Mundial siempre y cuando los jugadores tengan fe y se la crean. Si los mismos jugadores van a dudar, no lo van a lograr.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad