Bajada de Reyes Magos

Cercado. Este 6 de enero, decenas de niños de cinco hospitales y albergues de la ciudad recibirán la visita de los Reyes Magos.

.

Serán más de 100 policías que representarán la bajada de los tres Reyes Magos en un recorrido que empezará a las 9 horas del próximo sábado.

.

El punto de partida será la calle Chavín de Huántar en José Luis Bustamante y Rivero. Luego pasarán por el Cementerio La Apacheta y la plataforma Andrés Avelino Cáceres.

.

El primer hospital que visitarán los reyes será el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (Iren-Sur). En el lugar los efectivos ofrecerán un show para los niños y les regalarán algunos presentes como juguetes, entre otros regalos.

.

Los niños internados del Hospital General Honorio Delgado, la Clínica San Juan de Dios, Hospital Essalud y Goyeneche también recibirán la visita de estos personajes.

.

Además los niños del albergue Chaves de la Rosa y los adultos mayores del Asilo Lira también serán agasajados (ver la ruta completa).

.

Nuevos reyes

.

Los Reyes Magos serán representados por efectivos del Departamento de Servicios Especiales del Escuadrón de Caballería. “Este año, los que representarán a los reyes serán más jóvenes, se renovará a los actores. También estará el Escuadrón de la Risa”, indicaron los alféreces de la PNP.

.

Ruta de bajada de Reyes

Ruta de bajada de Reyes

.

.

Edición digita