Mercedes Araoz responde tuit a Wendy-Ramos

Con motivo de la llegada del Año nuevo, Wendy Ramos compartió con sus seguidores su deseo para el 2018. Sin embargo, la recordada integrante de ‘Pataclaun’ generó gran polémica en las redes sociales por su particular deseo para Mercedes Áraoz.

.

“Y ojalá que el próximo año no nos mientan ni nos atropellen tanto, que @MecheAF no pueda dormir nunca más y que se les acabe la suerte a todos los que están escapando de ir a prisión hace rato. #Feliz2018”, escribió la Wendy a través de su cuenta de Twitter.

.

Por su parte, la vicepresidenta también utilizó su cuenta de Twitter para responderle a Wendy Ramos. “Yo solo te deseo Luz y paz en el corazón. No te juzgo, espero no me juzgues porque no falte a la verdad”, fue su mensaje en redes.

.

Ante los comentarios por el mensaje, la actriz peruana decidió volver a enviar un deseo para la presidenta del Consejo de Ministros.

.

“Voy a revertir el hechizo que hice con mis super poderes para que Meche pueda dormir nuevamente tranquila para siempre y ahora le voy a desear sensibilidad conciencia y remordimiento”, agregó en otra publicación.

.

.

Wendy Ramos cambia su deseo por Año Nuevo luego que Mercedes Araoz le responde

Wendy Ramos cambia su deseo por Año Nuevo luego que Mercedes Araoz le responde

.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad