Tacna. El descontrol y la excesiva ingesta de alcohol luego de las celebraciones por Año Nuevo dejó como saldo a dos varones heridos con arma blanca.

.
El primero de los casos se produjo minutos antes de las 03:00 horas de ayer en la intersección de la avenida Industrial y calle Brasil, donde un varón fue apuñalado por la espaldas tras intentar socorrer a una mujer que discutía con su pareja.

.
William Miranda Jiménez (25) celebraba la llegada de 2018 en los exteriores de la licorería de su hermano Santiago, cuando de pronto se percató del altercado entre un varón y una mujer.

.
Miranda Jiménez, al intervenir, fue acuchillado en la espalda por la pareja de la joven.
Al hermano de la víctima no le quedó otra que auxiliarlo y llevarlo al nosocomio regional.

.
En otro caso, con la pierna completamente ensangrentada, ingresó a las 10:00 horas de ayer al servicio de Emergencia del hospital Unanue, el licenciado del Ejército Paul Galdos (19), quien dijo haber sido acuchillado en la pierna izquierda por un desconocido.

.
El agraviado manifestó que se encontraba tomando desayuno en un puesto en inmediaciones del mercado zonal de Ciudad Nueva cuando de pronto tuvo un altercado con un grupo de varones que también se disponían a consumir. Tras el cruce de palabras, uno de los individuos sacó un cuchillo y le provocó la lesión para luego huir.

.
En ambos casos las víctimas no reconocen a sus agresores.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad