Chala

Caravelí. Uno de los puertos más antiguos del litoral peruano es el pequeño puerto de Chala, ubicado en la provincia de Caravelí. El distrito en el que está asentado este desembarcadero está de fiesta. Hoy cumple 161 años de historia.

.

Su calle principal es pase obligado para las personas que viajan hacia Lima o el norte del país (Panamericana Sur) y es un lugar propicio para pasar agradables días de sol en la temporada de verano, acompañados de su variedad gastronómica marina.

.

Agua potable

.

A pesar de sus años de historia, una gran parte de sus 38 mil pobladores que alberga no cuentan con agua potable para el consumo humano. El alcalde distrital Bruno Salinas Álvarez se propuso impulsar este ambicioso proyecto que finalmente parece cristalizarse.

.

Bruno Salinas anunció que hoy presentará la liquidación técnico financiera de 72 obras ejecutadas en su gestión edil (Vea el programa central). Entre uno de sus principales logros el alcalde de Chala resalta la reubicación de 182 bares fuera de la ciudad. “No tuvimos que recurrir a la fuerza policial”, aseguró.

.

Programa-central

Programa-central

.

Coronación de la Miss Chala

Coronación de la Miss Chala

.

Serenata de aniversario

Serenata de aniversario

.

Aniversario del distrito Chala

Aniversario del distrito Chala

.

Festival de danzas

Festival de danzas

.

.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad