Óvalo-de-los-Bomberos

José Luis Bustamante. La ejecución de la obra Intercambio Vial A. Cáceres – A. Alcides Carrión, en lo que respecta a los trabajos menores y de instalación de campamento, iniciaron hoy 2 de enero. Con esta obra se pretende poner fin al caótico transporte que existe en la plataforma comercial de la zona. Se tiene un presupuesto aprobado de más de S/ 34 millones.

.

El proyecto abarca la intersección de las avenidas Andrés Avelino Cáceres y Daniel Alcides Carrión –Óvalo de los Bomberos-, en el distrito José Luis Bustamante y Rivero. En este lugar se construirán 4 puentes peatonales y vehiculares, un deprimido de 400 metros con dos carriles en cada sentido, veredas en toda la zona de intervención, cruce peatonal en la zona comercial, giros que harán más fluido la circulación de vehículos, drenaje en la avenida Cáceres y el centro comercial La Isla, cambio de redes de agua y desagüe, señalización, semaforización, iluminación, entre otros.

.

Cabe recordar que desde setiembre de 2017 se han realizado reuniones de sensibilización con los comerciantes de la Plataforma Andrés Avelino Cáceres, con el fin de recoger e incluir en el proyecto sus observaciones respecto a la ejecución. Uno de los acuerdo fue la fecha de inicio de la obra, es decir terminando las fiestas de la Navidad y fin de año.

.

Para evitar el tráfico

Para evitar el tráfico

.

.

Edición digita