Gregorio Albarracín. Lo que debió iniciar como un nuevo año, lleno de prosperidad y alegría, se convirtió en una tragedia para una humilde familia que la tarde de ayer lo perdió todo luego que un incendio consumiera por completo su vivienda ubicada en la asociación Las Begonias Mz. K, lote 28.

.
El siniestro ocurrió pasadas las 13:00 horas.

.
El propietario del inmueble, identificado como Humberto Torres Loza (80), se encontraba en su vivienda cuando de pronto se habría percatado que salía fuego de la cocina.

.
El octogenario salió de la casa para llamar a bomberos y pedir ayuda sus vecinos. No pasaron minutos hasta que el rústico domicilio, cercado solo con bloquetas, se vio envuelto en llamas.

.
Dos cisternas de los bomberos fueron necesarias para controlar el fuego que por un momento amenazó con expandirse a las casas vecinas.

.
Tras varios minutos el siniestro fue controlado. En la vivienda se podía observar todos los bienes consumidos por el fuego.

.
Al lugar llegó la hija del propietario, Mariela Torres (30), quien precisó que vive en dicho inmueble junto a su padre y su hermano y que solo salió unos minutos de la vivienda asegurando que no dejó nada prendido.

.
La mujer indicó que tenían 11 gatos y un perro que al término del incendio no fueron ubicados, no descartándose que hayan muerto quemados.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad