Accidente en la carretera Panamericana

Camaná. La carretera Panamericana Sur se convirtió en el escenario de dos accidentes de tránsito, dejando una persona fallecida y tres heridos.

.

A la altura del kilómetro 860, por la Quebrada del Toro, la unidad de placa V1M-443, conducida por Edwin Aguilar Callata, chocó frontalmente con José Carlos Llaza Flores, quien iba a bordo de la moto de placa 1107-3V, y Alejandro Eloy Chávez Ochochoque, quien conducía la moto 7389-4Z.

.

Eran las 14:40 de ayer cuando ocurrió el accidente que acabó con la vida de Chávez Ochochoque.

.

En tanto, Aguilar Callata y Llaza Flores, tendido a un costado de la vía por el impacto, fueron trasladados al hospital Central de Camaná para su atención.

.

Según las investigaciones preliminares, el exceso de velocidad habría ocasionado el accidente.

.

Conductor ebrio

.

A 90 kilómetros de distancia, Tito Domingo Viza Colana (51) se salvó de morir luego que el tráiler que conducía se despistara y chocara contra un cerro en la Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 750, por el sector de La Planchada.

.

Según el examen de dosaje etílico, Viza Colana estaba ebrio y así manejaba el vehículo semitráiler con remolque marca FREIGHTLINER, de placa de rodaje APK- 867, y semirremolque V1B-976, de propiedad de la empresa Aprovi Sur SRL.

.

Alertados del accidente, los efectivos policiales de la Concocar Atico llegaron hasta el lugar. Y luego de intervenir al conductor, procedieron a trasladarlo al Policlínico PNP Camaná para los exámenes de ley.

.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad