Comisaría de Miguel Grau

Paucarpata. El presidente de la asociación de vivienda 29 de Agosto (Paucarpata), Pedro Arapa (40), es acusado por Patricia Gutiérrez Venegas (42) de golpearla,  al igual que a sus hijos con palos y fierros, en complicidad con su familia.

.

Ocurrió ayer al promediar las 7 de la mañana en la asociación ubicada en el pueblo joven  Miguel Grau (límite con Mariano Melgar).

.

Según contó Gutiérrez Venegas, sus hijos C.C.G. (16) y B.C.G. (6), y un joven de 23 años con síndrome de Down, fueron atacados cuando intentaron defenderla de la agresión. El adolescente tuvo que ser auxiliado hasta el Área de Emergencia del Hospital Honorio Delgado por presentar varias lesiones en el cuerpo.

.

“No es la primera vez que me golpea. (Ayer) estaba borracho, tomaba con su familia; y yo estaba al frente, en mi negocio. Empezó a insultarme y luego me atacó. Lo he denunciado varias veces, pero los policías no hacen nada”, dijo Gutiérrez.

.

Tras la agresión, la mujer, quien fue respaldada por sus vecinos, denunció el caso en la Comisaría de Miguel Grau. Según sus acompañantes, esta no sería la primera vez que Arapa causa desmanes en la asociación e intenta golpear a alguien.

.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad