Bernardo-Cuesta y Gustavo Vivanco

Arequipa. El jugador argentino Bernardo Cuesta jugará para el FBC Melgar la próxima edición de la Copa Libertadores que inicia a fines de enero de este año. La noticia se hizo pública en la cuenta de Facebook del club arequipeño.

.

Apenas hace un par de días se venía rumoreando el retorno del delantero al club rojinegro. El representante y padre de Bernardo Cuesta, Gabriel Cuesta, manifestó que, si bien habían tenido algunas conversaciones con Melgar de Arequipa, aún no han llegaron a un acuerdo concreto para que el ex Junior vuelva al elenco del Melgar.

.

Hoy, hace poco más de media hora se ha confirmado el refuerzo del argentino. “Es un placer para la Familia Rojinegra anunciar que Bernardo Cuesta está de vuelta en casa y listo para darlo todo por nuestros colores ¡BIENVENIDO BERNARDO!”, de esta forma anunciaron, junto a una fotografía donde se ve a Cuesta con unos documentos en las manos, frente a Gustavo Vivanco, gerente deportivo del FBC Melgar.

.

El FBC Melgar jugará en la primera etapa de la Copa Libertadores con el club de deportes Santiago Wanderers, la primera fecha será el 31 de enero, en Chile. Mientras que el partido de vuelta será en Perú, el 7 de febrero.

.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad