Macusani. Este último martes 2 enero, 4 personas de nacionalidad brasileña sufrieron un aparatoso accidente de tránsito; tras el despiste de su vehículo con placa de rodaje PHE-0095 de color gris claro esto ocurrió a las 12:30 aproximadamente, en dicho lugar venía cayendo bastante granizada el cual habría sido la causa del accidente.

En el vehículo viajaban una familia de cuatro personas quienes fueron identificadas como Rubén Alcides da Silva, de 52 años, dueño y conductor del vehículo. Joquebede Rosa e Silva, 46 años, esposa del conductor, quien tiene golpes en todo el cuerpo y fue trasladada hasta Juliaca; Keren Rosa e Silva, de 21 años, hija del conductor, quien fue trasladada a Juliaca por estar inconsciente y grave; y Jorge Henroque Begot Solizar, de 24 años, yerno y esposo de Keren.

Todos ellos fueron trasladados hasta el hospital de Macusani en diferentes unidades vehiculares que auxiliaron a los heridos para que sean atendidos en el hospital de Macusani, ingresando así a las 13:10 p.m. Horas más tarde fueron transferidos a la ciudad de Juliaca por la gravedad de Keren.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los efectivos de la Policía de Carreteras, quienes solo verificaron el lugar del accidente mientras que la grúa de Surperú remolcó el vehículo hasta la comisaría sectorial de Macusani.

Edición digita