En el distrito de Ollachea, provincia de Carabaya, una menor de edad se perdió en un cerro de la zona alta del distrito; sus padres y familiares hacen denotados esfuerzos para encontrar a la niña, pero hasta el momento no se sabe nada.

La menor Margarita Quisani Ccaza, de tan solo 5 años de edad, natural del sector K’amara del distrito de Ollachea, se ha extraviado en el cerro Untarani. El hecho ocurrió al promediar las 11 de la mañana, del 31 de diciembre.
En el lugar se registran precipitaciones pluviales además de la nevada, lo cual sería la causa del extravío de la menor; además las condiciones climatológicas dificultan la búsqueda de la pequeña.

Por su parte, los ronderos del distrito de Ollachea realizan la búsqueda correspondiente por diferentes sitios aledaños a este lugar; asimismo solicitan el apoyo de las diferentes autoridades para que puedan apoyar en la búsqueda de la menor.
Para el día de ayer martes 2 de enero se programó la búsqueda de la niña, el mismo que contó con el apoyo de los ronderos de Azaroma.

Según el presidente de las rondas campesinas del distrito de Ollachea, dijo que en caso de no lograr encontrar a la menor, solicitarán el apoyo de los bomberos y demás autoridades para que se sumen a esta búsqueda, que tiene preocupados a los moradores de Ollachea.

Edición digita