Saettone atropelló y causó la muerte de la mujer de 69 años tras perder el control de su auto.

Este jueves, la Corte Suprema ordenó la captura y encarcelamiento de músico Eduardo Saettone, por el caso de homicidio calificado de María Elena Coronado a quien atropelló tras perder el control de su vehículo, el pasado 23 de agosto del 2012.

.

La medida fue confirmada esta tarde por el Poder Judicial a través de cuenta de Twitter. Como se recuerda, Saettone atropelló y causó la muerte  de la mujer de 69 años tras perder el control de su auto en la avenida 37 de la avenida Benavides.

.

La mujer falleció producto de las heridas del accidente cinco días después. Mientras que el exconductor en su defensa señaló que perdió el control de su auto porque un vehículo se le cruzó en el camino. En un primer momento fue sentenciado a cuatro años de prisión suspendida.

.

Pero en 2016, el Juzgado Penal de Lima ordenó prisión efectiva por cuatro años al determinarse que manejaba a excesiva velocidad. Cabe resaltar que la familia de la fallecida denunció que el músico manipuló el cuerpo hasta en dos oportunidades.

.

Edición digita