Se trata de Ada Burga, confirmaron los familiares en presencia del fiscal

Agentes de la Policía Nacional, bomberos voluntarios y efectivos de la Marina de Guerra recuperaron hoy el segundo cuerpo sin vida hallado en el acantilado del serpentín de Pasamayo, donde el martes último ocurrió el accidente de tránsito que cobró la vida de 52 personas. La víctima fue identificada como Ada Isabel Burga, de 79 años de edad.

.
Tras la reanudación de las labores de búsqueda y rescate de pasajeros desaparecidos, desde primeras horas de hoy se confirmó el hallazgo de dos cadáveres femeninos ubicados en una pendiente de difícil acceso a mitad del acantilado.
.
El fiscal de Huaral, Fernando Escobar, indicó que la identificación de Ada Burga fue posible gracias a la ayuda del sistema de identificación dactilar AFIS, al igual que con el cadáver de Indira Alexandra Díaz Pasache, de 21 años de edad.
.
Por su parte, el jefe de la Región Policial Lima, general PNP Víctor Rucoba Tello, informó que los cuerpos recuperados por los rescatistas fueron enviados a la morgue de Chancay para el protocolo de Ley y posterior entrega a sus familiares.
.
Refirió que las labores de recuperación de cuerpos fue un proceso complicado debido a la accidentada geografía de la zona. Resaltó el apoyo del helicóptero de la Aviación Policial que permitió el avistamiento y recuperación de los cuerpos, así como de los 45 efectivos policiales que trabajan intensamente en la búsqueda.
.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad