Alto de la Alianza. Repudiable. Con el rostro completamente irreconocible terminó una mujer la mañana de ayer luego que su expareja la golpeara y le cortara el rostro con un pico de botella.

.
Los familiares de la víctima, identificada como Vilma K. C. F. (34) narraron que la mujer asistió a una fiesta en compañía de sus amistades.

.
Cerca de las 06:00 horas, la madre de familia habría sido abordada por su expareja identificado como Juan César Juli Ticahuanca (37), quien se encontrada bajo los efectos del alcohol y a viva fuerza se llevó a la mujer del lugar.

.
Minutos después, Vilma fue encontrada tendida sobre el pavimento en inmediaciones de la avenida Juan Moore.

.
También con síntomas de ebriedad y con el rostro bañado en sangre, la víctima alcanzó a narrar a su amiga que Juli Ticahuanca la golpeó y le cortó el rostro con un pico de botella tras reclamarle la razón por la que terminó la relación.

.
“Hace más de un mes, mi hermana terminó la relación con él, justamente porque es violento. Mi hermana (Vilma) llegó a decirme que él (Juan César Juli) le reclamó porque terminó la relación, entonces le cortó la cara, hasta una piedra le habría tirado en la cabeza, y se fugó. Ella tiene golpes en el cuerpo y hasta los dedos de la mano con cortes. Por favor este hombre tiene requisitoria vigente, pido que lo capturen”, indicó la hermana de la víctima.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad