Lima. Alberto Fujimori salió anoche de la clínica Centenario, donde se encontraba internado desde el pasado 23 de diciembre y cuando se cumplen 11 días de haber recibido el indulto del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

.

Fujimori salió del centro de salud a las 9:34 p.m. en una silla de ruedas que era llevada por una trabajadora de la clínica. A su lado iba su hijo, el congresista Kenji Fujimori. Durante su salida, Fujimori levantó la mano para saludar a sus simpatizantes, que desde más temprano se encontraban en el frontis de la clínica Centenario.

.

Encuentro con hijos

.

El expresidente fue llevado hasta una camioneta y se le vio incorporarse para ingresar al vehículo. Llegó hasta una vivienda de la urbanización La Estancia en La Molina en donde lo esperaban sus hijos Keiko, Hiro y Sachi.

.

Tras encontrarse con su padre, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, publicó en Twitter una foto de los cuatro hermanos con el liberado expresidente. “Muy contentos de darle la bienvenida a nuestro padre en esta nueva etapa de su vida!!”, escribió. Se supo que permanecerá en Lima y no saldría del país.

.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad