Juliaca. Menores fueron intervenidos ingiriendo bebida alcohólicas y drogándose en la calle. Personal de Serenazgo, en medio de un patrullaje por la vía pública, intervino a dos grupos de menores de edad que bebían licor y se drogaban.
El primer caso se registró la noche del último miércoles en la urbanización San Santiago, en el cruce de los jirones Las Américas con San Agustín.

Vecinos del lugar alertaron a los serenos de la presencia de tres menores entre ellos dos mujeres y un varón de iniciales Nayely J. A. L. (14), Edith Y. I. A. (14) y Richard T. Q. (16).
Los menores mostraban evidentes signos de haber ingerido sustancia desconocida, siendo llevados a la Comisaría de Familia para que sus apoderados los recojan y sean informados de la intervención policial.

SEGUNDO CASO
Este hecho se registró al promediar las 17:00 horas, entre las avenidas América y 4 de Noviembre.
Serenos municipales y efectivos de la Policía Nacional del Perú, intervinieron a 4 menores de edad, entre ellos una mujer, quienes mostraban signos de haber inhalado terokal.

Los serenos encontraron en el lugar cuatro bolsas que contenían ese pegamento y un cuchillo de cocina.
Pese a que los serenos pidieron la identificación estos se negaron. Se supo que los menores fueron entregados a sus padres en la dependencia policial.

Edición digita

importar de  china