Macusani. Este último miércoles efectivos policiales de la comisaría sectorial de Macusani, de nombres Ulises Cornejo Sayra y superior Olazábal tras un llamado de emergencia sobre la agresión de un padre de familia (profesor) a sus hijas, curiosamente salieron en defensa del agresor.

Los efectivos policiales al constituirse al lugar del llamado empezaron a gritonear a las niñas tratando de amedrentarlas y asustarlas con las palabras que utilizaban, según manifiestan algunos testigos que se encontraban en el lugar.
Sin embargo, luego de ser increpados por parte de los mismos pobladores, estos efectivos policiales mencionaron que en este lugar de Macusani solo existen personas problemáticas y negaban en todo momento que agredieron psicológicamente a las menores.

Sin embargo, al momento de apersonarnos a la comisaría sectorial de Macusani y conocer la situación del agresor y el patrullero, estos nunca llegaron; cuando consultamos en la comisaría nadie sabía a dónde fue a parar dicho patrullero.
Este hecho ha consternado a los mismos pobladores de la zona, quienes piden la intervención del general de la PNP e increpan a los mismos efectivos a tratar con respecto a los moradores.

Edición digita

importar de  china