Alto de la Alianza. Tres delincuentes armados con una pistola y dos cuchillos irrumpieron violentamente en un local donde funcionaba un agente BCP y Scotiabank, llevándose dos mil 500 soles y celulares, antes de huir en un vehículo.

.
El asalto ocurrió cerca de las 22:00 horas del jueves en la Asociación de Vivienda Gregorio Albarracín, a una cuadra del colegio Manuel de Mendiburu.

.
Los ladrones eligieron una vivienda ubicada en la manzana I, que es un local de Internet, donde además se hacían recargas telefónicas y servía al barrio para realizar depósitos y pagos del Banco de Crédito y Scotiabank.

.
Integrantes de la familia Ticona Chambe, que resultaron agraviados, afortunadamente no pusieron resistencia, salvando su integridad física. Al lugar llegaron agentes de la comisaría Alto de la Alianza, incluido el comisario mayor PNP Victor Hugo Bazán Rosado; personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), Criminalística y el fiscal de turno Wilber Carbajal Condori, quienes realizaron las diligencias de ley.

.
En las primeras investigaciones policiales para identificar a los ladrones se descartaría que se trate de “marcas” o de una banda organizada, según los agentes.

.
Curiosamente, la mañana de ese día el personal de la comisaría Alto de la Alianza realizó un operativo de control de identidad, cerca del lugar, en la Salida a Tarata, pero lamentablemente no se halló a ninguna persona involucrada en hechos delictivos.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad