Según explicó, solamente el impacto publicitario del "rally" Dakar 2018 está valorizado entre 300 y 350 millones de dólares

Los beneficios para el Perú por ser parte del “rally” Dakar 2018 superarían los 400 millones de dólares, estimó hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros.

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Según explicó, solamente el impacto publicitario del “rally” Dakar 2018está valorizado entre 300 y 350 millones de dólares, al tratarse de una gran oportunidad de situarnos frente “a los ojos del mundo”.
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El ministro resaltó que la exposición del Perú ante el mundo va a ser uno de los factores más importantes, considerando que la competencia será vista por unos 190 millones de personas.
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“Son 74 los canales de televisión que difundirán el ‘rally’ en 190 países, habrá más de 1,200 horas de transmisión en las que se apreciarán imágenes del Perú, de la Marca Perú, es importante que el mundo conozca cada vez más a nuestro país”, dijo en “RPP”.
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Ferreyros sostuvo que, adicionalmente a la publicidad, hay en el Perú un movimiento económico interesante por consumo de alimentos, transporte, combustible, y visitas turísticas de peruanos y extranjeros. Con base en ello, refirió que el beneficio para el país superaría los 400 millones de dólares.
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