Mollendo. La serenata y show musical que se realizó en la Concha Acústica de la Segunda Playa de Mollendo, por el 147 aniversario del distrito, no tenía garantías de orden público y estaba considerado como zona de riesgo.

.

El subprefecto provincial de Islay, Víctor Arizábal Cosco, emitió ayer el oficio Nro. 010-2018-IN-VOI-DGIN/AREQ/ISL, dirigido a la fiscal provincial corporativa de la provincia de Islay, Yecid Zevallos Arias, donde especifica las irregularidades que se habrían cometido en la organización del evento.

.

En el documento se detalla: “(…)no cuenta con Garantías de Orden Público del caso, infringiendo el TUPA del Ministerio del Interior. (…) los promotores de los eventos serán responsables penalmente de los hechos que pudieran suceder a los asistentes”.
A pesar que las advertencias emitidas por el subprefecto, el evento se realizó con normalidad.  La Municipalidad Provincial de Islay no se ha pronunciado hasta el momento sobre el caso.

.

EVENTO GRATUITO
Tras el escándalo que provocó la cancelación de la presentación del cantante Jerry Rivera, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay, Richard Ale Cruz, a través Facebook, emitió un comunicado pidiendo disculpas sobre lo sucedido. También aseguró que iban a denunciar a los productores por el incumplimiento El evento fue gratuito.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad