José Herrera Velasco, de 69 años de edad, transitaba por el puente peatonal de la avenida Mariscal Castilla (Cercado) cuando un auto azul lo embistió. El sexagenario falleció en el acto y el chófer fugó con rumbo desconocido.

.

El accidente de tránsito ocurrió ayer al promediar las 13:00 horas. Tras una ardua persecución, agentes de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) lograron intervenir al irresponsable chofer en la primera cuadra de la calle Primavera, urbanización Leoncio Prado, en Paucarpata.

.

En la zona el sujeto puso resistencia y trató de agredir física y verbalmente a los efectivos policiales, quienes trasladaron al sujeto hasta la comisaría de Santa Marta. El conductor, identificado como Christian Paúl Castillo H. (23), manejaba la unidad con placa V7N-029 en estado de ebriedad. “Manejaba como loco, se pasó la luz roja y arrolló al humilde anciano que cruzaba el puente peatonal”, indicó indignada Carmen C.F., vecina de la zona. El caso viene siendo investigado por agentes de la Sección de Accidentes de Tránsito (Secciat).

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad