La jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, ratificó la voluntad del gobierno de avanzar en un proceso de reconciliación nacional.

La jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, ratificó la voluntad del gobierno de avanzar en un proceso de reconciliación nacional y dijo que se pueden mejorar los índices de bienestar si el país sale de la polarización política improductiva que enfrenta a los peruanos.

.
A través de una columna de opinión publicada en el diario El Comercio, Aráoz afirmó que la reconciliación nacional permitirá profundizar las reformas sociales y avanzar en el desarrollo a favor de todos los peruanos.
.
“El gobierno que lidera el presidente (Pedro Pablo) Kuczynski, y en el cual sirvo como su primera ministra, está convencido de que solo reconciliándonos como nación podremos continuar y, sobre todo, profundizar las reformas en favor de todos nuestros compatriotas. Un trabajo que, dicho sea de paso, ya viene dando importantes resultados, pero que un clima de armonía política y concordia podría mejorar exponencialmente”, señaló.
.
Al respecto, dijo estar segura que, la madurez política, el diálogo y la tolerancia permitirán alcanzar acuerdos mínimos para lograr el objetivo compartido de desarrollo y prosperidad de cara al bicentenario nacional.
.
“Necesitamos reconciliarnos, tomarnos de la mano y caminar adelante hacia el desarrollo. Es tiempo de que los peruanos demostremos que podemos trabajar juntos, que le demos la contra a la historia de polarización que tanto nos ha marcado”, indicó.
.

Edición digita

importar de  china