El jugador de la selección peruana Edison Flores viajó esta semana a Dinamarca, y antes de partir hizo un llamado a todos los aficionados a sacar su Pasaporte Electrónico para viajar a Rusia y alentar a la blanquirroja en el Mundial.

El jugador de la selección peruana Edison Flores viajó esta semana a Dinamarca, para reincorporarse a su club Aalborg y antes de partir hizo un llamado a todos los aficionados a sacar su Pasaporte Electrónico para viajar a Rusia y alentar a la blanquirroja en el Mundial.

.
“A todas las personas que quieran ir al mundial, saquen ya su Pasaporte Electrónico”, manifestó al expresar optimismo sobre el desempeño de la selección nacional en la justa mundialista.
.
Flores partió la noche del jueves con destino final a Dinamarca y antes de abordar su avión pasó por las Puertas Electrónicas (E-Gates) del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que reduce a segundos el tiempo del control migratorio.
.
Edison Flores  expresó su satisfacción por la instalación de esos modernos equipos que, comentó, tienen los mejores aeropuertos del mundo.
.
En el Jorge Chávez, elegido como el mejor terminal aéreo de Sudamérica en el 2017 por el reconocido portal Global Traveler, se han instalado seis Puertas Electrónicas que facilitan el control migratorio de los ciudadanos peruanos mayores de 18 años con pasaporte electrónico.
.
“Es un servicio más rápido y cómodo, con buena tecnología; lo he visto en otros aeropuertos. Recomiendo a todos los pasajeros que usen las puertas electrónicas. Aprovéchenlas”, expresó Flores.
.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad