Con un enlace de 12 kilómetros y una especial de 267 kilómetros, hoy se corre la segunda etapa del Rally Dakar 2018, que nuevamente se desarrollará en los desiertos de Pisco.

.
A diferencia de otras ediciones en esta oportunidad los autos y camiones saldrán primero, cuando siempre lo hacían con antelación las motos y cuatrimotos.
.
Según algunos pilotos, sobre todo de las categorías de motos y cuatrimotos, esto dificultará aún más la competencia, pues deberán recorrer una vía con mucha tierra suelta y polvo ocasionado por el denominado “fesh fesh” (tierra muerta).
.
Además, también supondrá un reto para los autos, SxS (UTV) y camiones, porque deberán navegar sin equivocaciones y confiando mucho en sus copilotos, porque no tendrán la ruta marcada por las motos y cuatrimotos.
.
Al ser un Dakar histórico, 40 aniversario desde su primera vez uniendo Europa y África, así como el décimo en tierras sudamericanas, la partida de los autos y camiones, antes que las motos y cuatrimotos, rememorará los primeros días de la competencia, cuando era usual este tipo de partidas.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad