Cerro Colorado. Trágica muerte encontró un llantero luego de que una máquina raspadora explotara cerca a su cabeza, cuando reparaba una llanta.

.

La víctima, identificada como José Manuel Quispe Sedano (29), llevaba dos meses laborando en la empresa Reencauchadora Nueva EIRL, ubicada en la avenida Sol Naciente, Mz. F-1, urbanización Semi Rural Pachacútec, en Cerro Colorado.

.

El accidente de trabajo ocurrió ayer al promediar las 11:15 horas, luego de que José Quispe manipulara la máquina que funciona con aire comprimido. El aire provocó que ésta estalle e impacte contra la cabeza del llantero, que quedó hecha pedazos.

.

Al llegar a la zona, los efectivos policiales se entrevistaron con el técnico en llantas Edwin Carhuas Pariguana (41), administrador del taller, quien dijo que una explosión del aparato provocó la muerte de la víctima.

.

Bomberos y policías de la comisaría de Mariscal Castilla acudieron al auxilio, pero no pudieron hacer nada; el varón ya estaba muerto, en posición decúbito dorsal. La familia del fallecido indicó que deja en orfandad a menor de un año y medio.

Edición digita

importar de  china