A través de su cuenta de Twitter informó que frente a este caso designó a su abogado y a un equipo especializado para su defensa.

El expresidente Alberto Fujimori Fujimori designó a Miguel Pérez Arroyo como su abogado para ejercer su defensa en la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) en la próxima audiencia de supervisión de cumplimiento de las sentencias de los casos La Cantuta y Barrios Altos.

.
A través de su cuenta de Twitter informó que frente a este caso designó a su abogado y a un equipo especializado para su defensa. “El doctor Pérez es mi único portavoz para todos los efectos legales”, precisó el exmandatario Alberto Fujimori.
.
El próximo 2 de febrero la Corte IDH realizará una audiencia de cumplimiento de la sentencia emitida respecto a las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta, casos por los cuales Fujimori fue sentenciado a 25 años de prisión.
.
La audiencia de cumplimiento de sentencia fue programada luego de que los abogados de los familiares de las víctimas de esos crímenes solicitaron a la Corte IDH analizar el indulto concedido al exgobernante.
.
Precisamente, hoy el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, consideró que el Estado peruano deberá acatar la decisión que tome la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) sobre el indulto concedido al expresidente Alberto Fujimori.
.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad