Un ingeniero identificado como David Fernando Palomino Quispe (50), falleció luego de caer por un tragaluz desde el cuarto piso de una vivienda ubicada en la cuadra 15 de la avenida El Sol.

El trágico accidente ocurrió a la 1 de la madrugada de ayer, luego de que Palomino Quispe participara alegremente el sábado en horas de la tarde de las celebraciones de la Morenada Bellavista en el inicio de sus ensayos por la festividad de la Virgen de la Candelaria 2018, sin imaginar que horas después tendría esa lamentable muerte.

Luego de ocurrido el accidente sus familiares comunicaron del hecho a las autoridades y pasadas las 2 de la madrugada la fiscal de turno Giuliana Estrada Sucari, junto a agentes de la sección de investigación de delitos de la comisaría central Puno, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver. “Al parecer cayó de cabeza y su muerte fue instantanea, tenía la cabeza rota”, indicó uno de los agentes en el lugar.

El cadaver posteriormente fue trasladado a la morgue central de Puno cerca a las de la mañana.

La víctima era natural del distrito de Chucuito y hace varios años radicaba en Andahuaylas donde trabajaba como docente en la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac, pero mantenía los lazos con su tierra ya que llegó para pasar año nuevo y bailar en la fiesta de Pirapi y también en el inicio de ensayos de su bloque “Intocables” de la Poderosa y espectacular morenada Bellavista.

La universidad donde trabajaba en un comunicado difundido en las redes sociales lamentó su muerte e informó que sus restos serían enterrados en la ciudad de Tacna.

Edición digita

importar de  china